León de Huánuco consiguió una victoria agónica que le permite escalar en la tabla de posiciones, aunque el equipo aún muestra carencias que deberán corregir en las próximas fechas. Este partido generaba expectativa, ya que marcaba el debut del nuevo comando técnico encabezado por el profesor Revilla, así como de algunos refuerzos. Sin embargo, solo se pudo ver en acción al defensor Carmona y al volante Casanova, mientras que el resto de los fichajes anunciados aún no se han incorporado.
Según el presidente de la Liga, el club está gestionando la inscripción de un delantero, pero aún falta completar su documentación. Por su parte, el profesor Revilla aseguró a los medios que espera la llegada de tres refuerzos más en los próximos días, los cuales ha recomendado personalmente para potenciar el equipo.
Tanto el entrenador como Carmona y Casanova admitieron que llevan muy pocos entrenamientos con el equipo, por lo que confiaban en que el rendimiento mejorará con el paso de las fechas.
El triunfo ante un rival que dominó gran parte del partido es meritorio, especialmente por el gran trabajo del arquero. Con esta victoria, León de Huánuco suma 4 puntos y se ubica en la sexta posición de la tabla.
El equipo necesita reforzarse con urgencia si quiere mantener opciones de clasificar a la etapa provincial. Actualmente, Unheval y Grau le llevan 8 puntos de ventaja, una diferencia difícil de recortar si León no consigue ganar todos sus próximos encuentros. Además, ambos equipos atravesarán un mejor momento futbolístico y cuentan con planteles más sólidos.
Diario Ahora Huánuco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario