Hubo agresiones, expulsiones, reclamos y heridos que dejó el partido entre Huaquilla 2 - Magdalena 1. El árbitro del partido lanzó una terrible patada a un asistente de equipo en el campeonato de la Copa Perú en Casma.
El partido se presentaba muy disputado porque se jugaba la clasificación a la liguilla por el título del fútbol Casmeño. El inicio fue de trámite movido con jugadas de ida y vuelta, hasta que el equipo del Magdalena Cedec da el golpe a los 10 primer tiempo via el goleador Higor Espinoza.
Por su parte los Dinamitas no se bajonean y apareció por partida doble su goleador Billy Zavaleta, 12 primer tiempo y 17 segundo tiempo.
A partir de esos minutos el juego se puso brusco con constantes faltas y airados reclamos de ambos lados, especialmente de los escarlatas al árbitro Luis Alegre Gadea, hasta que llega el momento que ingresa la persona de Alejandro Villanueva Cáceres (DT) del Magdalena Cedec, Alejandro Villanueva Puertas con la intención de agredir al árbitro, llevando una botella en la mano.
Por su parte el juez del partido Luis Alegre, al notar la intención lo adelantó con el pie en alto impactando en el rostro, ocasionando escándalos y reclamos.
La policía y serenazgo ingresaron para controlar las relaciones de los rojo y blancos,esto sucedió a los 37 minutos del segundo tiempo, a partir de esos momentos se paralizó el cotejo por aproximadamente 10 minutos y por lo accidentado del encuentro el cuestionado árbitro se vió obligado a dar por terminado el partido del escándalo.
Toque Deportivo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario